top of page

Incorporamos nuevos equipos de última tecnología para el diagnóstico de apneas, ronquidos y somnolencia diurna

30 de Septiembre 2024, Rosario.

Por Le Sommeil

En el pasado mes de Septiembre hemos incorporado en nuestras instalaciones dos equipos de última tecnología orientados al diagnóstico de apneas, ronquidos y somnolencia diurna que permitirán a nuestros profesionales realizar estudios domiciliarios.

 

De esta manera, los pacientes podrán recibir atención en la calidez de su hogar, facilitando el diagnóstico y póstumo tratamiento de los trastornos del sueño.

Acerca del equipo

El ApneaLink™ Air de ResMed ofrece rendimiento y confiabilidad en nuestro equipo de estudio domiciliario del sueño más compacto, liviano y fácil de usar. ApneaLink Air es un equipo de estudio domiciliario del sueño tipo III, capaz de registrar hasta cinco canales de información: esfuerzo respiratorio, pulso, saturación de oxígeno, flujo nasal y ronquidos.

Facilidad de uso

Con el nuevo botón intuitivo de inicio/detención, el dispositivo se puede operar con solo apretar una vez, y la luz de "prueba realizada" avisa a los pacientes cuando la evaluación ha concluido.

 

Precisión

Usted recibe un diagnóstico claro e informes eficaces que cumplen con las definiciones de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño y el Centro de Servicios Medicare y Medicaid relativas a las pautas de calificación de las hipopneas.

 

Detalle

Esta solución avanzada de diagnóstico permite diferenciar entre apneas obstructivas y centrales, así como también detectar la probabilidad de que el paciente padezca respiración de Cheyne-Stokes.

 

51HjCCQTvGL.jpg

Nuestro objetivo es ofrecer a cada paciente lo último en tecnología en la Medicina del Sueño para diagnósticos más precisos, rápidos y menos invasivos. 

 

Es importante continuar con el tratamiento incluso si le resulta difícil acostumbrarse al comienzo. Una vez que comience a sentir los beneficios, nunca volverá atrás.

 

Al iniciar y continuar el tratamiento para la apnea del sueño, podría ir en camino a mejorar su descanso, relaciones y calidad de vida. También puede notar que se siente con más energía gracias al tratamiento, lo que puede motivar a comenzar a ejercitarse. La pérdida de peso también puede contribuir a mejorar la apnea del sueño.

bottom of page